Search

Humanidad Primero para Illinois nombrado Director Ejecutivo

PARA DIFUSION INMEDIATA

CONTACTO: Adriana Sheehan - media@humanityfirstil.org


Humanidad Primero para Illinois nombrado Director Ejecutivo

Ralph Yaniz liderará la creciente organización en 2021 y más allá


CHICAGO – Humanidad Primero para Illinois (HPIL) anunció que Ralph Yaniz se ha denominado Director Ejecutivo de la organización sin fines de lucro comprometido a trabajar juntos para construir un futuro mejor para Illinois empoderando a los residentes para que aboguen colectivamente por mejores políticas estatales.


Yaniz, anteriormente el Vicepresidente Regional y Director Estatal de Illinois en AARP, se unirá HPIL el 18 de enero de 2021, con más de veinte años de liderazgo sin fines de lucro y experiencia en la defensa política. El sucede Jay La Plante, el fundador de la organización, quien está haciendo la transición al Presidente del Consejo de Dirección el 1 de enero de 2021. Katherine Brown, la Coordinadora de Políticas y Defensa de los Constituyentes, servirá como Directora Ejecutiva Interina hasta el 1 de enero al 18 de enero.


–El Equipo de la Humanidad Primero Para Illinois es uno de los equipos de defensas más apasionado y motivado en Illinois –dijo La Plante -Nos complace que Ralph se una a nosotros para liderar la organización durante este crecimiento organizacional. Esperamos seguir impactando a los residentes de Illinois con nuestro mensaje de que un futuro mejor es posible y alcanzable "si trabajamos juntos."


La contratación de Yaniz llega como la organización está comenzado a implementar crecimiento estratégico en la programación y las asociaciones cooperativas. Yaniz trae especialización de gestión de subvenciones y recaudación de fondos para apoyar a los servicios esenciales de la HPIL «la investigación, la educación, y la promoción» y proveer tutoría al Programa de Internos de la Humanidad Primero para Illinois, cual se llega a 36 de los mejores estudiantes en Illinois cada año.


“Siento mucho entusiasmo y pasión al pensar en el trabajo que tengo por delante. Va ser increíble trabajar con este grupo de personas tan dedicadas en HPIL,” dijo Yaniz.


Yaniz se unió a la organización de trabajo anterior como un consultor sin fines de lucro en Chicago y Florida. Yaniz sirvió como el primer Director Ejecutivo de la Fundacion de la Sociedad de Oncología Clínica de Florida y es el Director de la Fundación LGMD2L, una organización dedicada a la investigación sobre la forma rara de distrofia muscular de la cintura de las extremidades. El tiene un MBA de Regis University y una maestría de psicología asesoría de Loyola University Chicago. Un Latino nativo de Illinois, Yaniz vive un Park Ridge con su esposa y dos perros y es bilingüe en español e inglés.


Sobre de la Humanidad Primero para Illinois: Humanidad Primero para Illinois es una organización de base, impulsada por las personas, que lucha por las iniciativas de Humanity First en Illinois y por candidatos representando el estado que lucharán con nosotros a nivel local, estatal y federal. Creemos que cuando 'la gente' se une en la causa de promover la reforma política en Illinois, nuestra unión se convierte en un movimiento poderoso que crea los cambios que queremos ver en nuestro estado. Humanidad Primero para Illinois alberga el Programa de Internos de la Humanidad Primero para Illinois, que reúne mejores estudiantes universitarios y alumnos de por vida de a través del estado en un entorno de aprendizaje seguro y pragmático para apoyar a nuestros servicios esenciales de la investigación, la educación, y la promoción. Humanidad Primero para Illinois no ha sido autorizada por ningún candidato ni comité de un candidato


###


Comunicado de Prensa_2020.12
.29_Ralp Yan
Download 29_RALP YAN • 173KB

2 views