Search

Humanidad Primero para Illinois CAP respalda a Adair Rodriguez para Presidente del Pueblo

Updated: Mar 1

PARA DIFUSION INMEDIATA

CONTACTO: Adriana Sheehan - media@humanityfirstil.org


Humanidad Primero para Illinois CAP respalda a Adair Rodriguez

para Presidente del Pueblo de Forest City para la Expansión de la Democracia a NOSOTROS, la Gente.


CHICAGO – Humanidad Primero para Illinois CAP (HPIL) anunció su respaldo de Adair Rodriguez para Expansión de la Democracia a NOSOTROS, la Gente, en la Elección General Consolidada de 2021 para Presidente del Pueblo de Forest City en el condado de Mason para derrotar al actual Presidente Danny Gordon.

Adair Rodriguez es un estadounidense de clase trabajadora que cree firmemente en poner el poder en las manos de los trabajadores. Él cree que esto se puede lograr de varias maneras, como aumentar el acceso a la educación pública y poner dinero en efectivo directamente en manos de los trabajadores estadounidenses.


Rodriguez se centró en desarrollar oportunidades económicas dentro de la ciudad de 241 residentes en lugar de externalizar y depender de las ciudades cercanas para impulsar la economía. Su objetivo es una reforma democrática mediante límites de mandato que elimine la corrupción y permita que Forest City prospere.


Declaración del Director Ejecutivo de HPIL, Ralph Yaniz al apoyando al grupo de base de Rodriguez:


“Humanidad Primero para Illinois PAC se enorgullece de apoyar al candidato Adair Rodríguez mientras buscamos cambiar el statu quo en Illinois. La reforma electoral debe ser fundamental para estos cambios a medida que devolvemos el poder al pueblo del estado de Illinois. Esperamos trabajar con Adair Rodríguez y todos los demás candidatos para lograr este objetivo.” — Ralph Yaniz, Director Ejecutivo de Humanidad Primero para Illinois CAP


Declaración de Adair Rodriguez al recibir el respaldo de HPIL para la Expansión de la Democracia a NOSOTROS, la Gente:


“Es un honor y una humildad recibir el respaldo de Humanidad Primero para Illinois CAP de Illinois. Rápidamente se hizo evidente que los principios básicos de Humanidad Primero para Illinois se alineaban casi perfectamente con mi creencia de que deberíamos haber tenido un gobierno y una economía más centrados en los trabajadores hace mucho tiempo. El creciente apoyo a este tipo de prioridades legislativas en todo Illinois es un indicador claro de que, si bien puede parecer que hay una división entre las áreas rurales y urbanas del estado, hay una serie de asuntos en los que todos estamos de acuerdo en general. Espero trabajar con Humanidad Primero para Illinois CAP en la implementación de esas prioridades.” — Adair Rodríguez


Acerca de Humanidad Primero para Illinois CAP: Humanidad Primero para Illinois CAP es una organización política de base, impulsada por personas que luchan por las iniciativas de Humanidad Primero para Illinois y por candidatos que representan al estado y que lucharán con nosotros a nivel local, estatal y federal. Creemos que cuando 'la gente' se une en la causa de promover la reforma política en Illinois, nuestro sindicato se convierte en un movimiento poderoso que crea los cambios que queremos ver en nuestro estado. Humanidad Primero para Illinois CAP no ha sido autorizado por ningún candidato o comité de un candidato.


###


Comunicado de Prensa_2021.02
.28_Humanida
Download 28_HUMANIDA • 630KB

4 views

© 2020 by Humanity First for Illinois.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • Instagram

Paid for by Humanity First for Illinois.

Not authorized by any candidate or candidate's committee.