Search

Humanidad Primero para Illinois CAP respalda a Dustin Good para el Consejo Municipal de Elgin

PARA DIFUSION INMEDIATA

CONTACTO: Adriana Sheehan - media@humanityfirstil.org


Humanidad Primero para Illinois CAP respalda a Dustin Good

para el Consejo Municipal de Elgin para Cuatros Puntos Adelante.


CHICAGO – Humanidad Primero para Illinois CAP (HPIL) anunció su respaldo de Adair Rodriguez para Cuatros Puntos Adelante, en la Elección General Consolidada de 2021 para el Consejo Municipal de Elgin.

Dustin Good pertenece a la clase obrera y tiene diez años de experiencia de voluntariado en Elgin. El está ejecutando una campaña financiada en un 100% por residentes y abogando por un un programa de Housing First en Elgin. Su última meta es apoyar a Elgin recuperarse mientras asegurando que todo tenga un puesto en la mesa.


Al anunciar su candidatura para el Consejo Municipal de Elgin, Good dejó claro que él es un candidato cometido a recuperar la confianza en la comunidad y aumentar la participación cívica y social. Good cree que resolver Cuatros Puntos Adelante (Four Points Forward) es la mayor manera para impulsar la sostenibilidad, crear oportunidades de inversión y desarrollar una comunidad fuerte para el siglo 21.


Declaración del Director Ejecutivo de HPIL, Ralph Yaniz al apoyar al grupo de base de Good:


“Humanidad Primero para Illinois PAC se enorgullece en apoyar al candidato del Concilio Municipal de Elgin, Dustin Good, en las próximas elecciones. Nuestra plataforma Four Points Forward es fundamental para cambiar el status quo en Illinois. Dustin Good está comprometido con estos ideales y trabajaremos con él y todos los demás interesados ​​en un nuevo futuro en Illinois.” — Ralph Yaniz, Director Ejecutivo de Humanidad Primero para Illinois CAP.


Declaración de Dusin Good al recibir el respaldo de HPIL 2021 para Cuatros Puntos Adelante:


“Es con un gran entusiasmo que anuncio mi respaldo de Humanidad Primero para Illinois CAP. Mientras buscamos una recuperación de los impactos de COVID-19, creo que las áreas más importantes en las que debemos enfocar son la confianza en nuestras instituciones y entre nosotros. La única forma de lograrlo es desarrollar con todos nuestros residentes y demostrar nuestro compromiso a través de acción. Mi vida profesional se basa en este principio, y planeo expandir mi impacto al asociarme con Humanidad Primero para Illinois y al mismo tiempo ayudar a Elgin a convertirse en un líder entre las comunidades progresistas de Illinois.” — Dustin Good


Acerca de Humanidad Primero para Illinois CAP: Humanidad Primero para Illinois CAP es una organización política de base, impulsada por personas que luchan por las iniciativas de Humanidad Primero para Illinois y por candidatos que representan al estado y que lucharán con nosotros a nivel local, estatal y federal. Creemos que cuando 'la gente' se une en la causa de promover la reforma política en Illinois, nuestro sindicato se convierte en un movimiento poderoso que crea los cambios que queremos ver en nuestro estado. Humanidad Primero para Illinois CAP no ha sido autorizado por ningún candidato o comité de un candidato.


###


Comunicado de Prensa_2021.03
.03_Humanida
Download 03_HUMANIDA • 584KB

4 views

© 2020 by Humanity First for Illinois.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • Instagram

Paid for by Humanity First for Illinois.

Not authorized by any candidate or candidate's committee.