Search

Humanidad Primero de Illinois nombra nuevo miembro de la junta Alia Sarfraz

PARA DIFUSION INMEDIATA

CONTACTO: Adriana Sheehan - media@humanityfirstil.org


Humanidad Primero de Illinois nombra nuevo miembro de la junta

Alia Sarfraz, directora ejecutiva de Acts International Artists, Inc.


CHICAGO – Humanidad Primero para Illinois (HPIL) se complace en anunciar que Alia Sarfraz, directora ejecutiva de Acts International Artists, Inc. ha sido nombrada miembro de su junta directiva. La Sra. Sarfraz aporta su experiencia global y conocimiento comercial estratégico que ayudará a fortalecer el impacto de la organización en Illinois.

La Sra. Sarfraz se unió a la junta la semana pasada y compartió la siguiente declaración: “Unirme a la junta directiva con Humanidad Primero de Illinois significa para mí una creencia compartida en una visión y una meta para Illinois, construida sobre las bases y los esfuerzos impulsados ​​por la comunidad que puede garantizar que las personas tengan derecho a una vida segura, saludable y próspera. Haremos esto juntos y me siento honrada de ser parte de una organización que cree en el poder de las personas para apoyar su investigación, educación y defensa. ”

La Sra. Sarfraz tiene experiencia en ciencia y derecho y ha trabajado en iniciativas gubernamentales y propuestas de reforma legal para comunidades en Australia y Estados Unidos. Anteriormente, fue candidata política de Illinois 2020 para la Cámara de Representantes en el Distrito 52 en una plataforma Verde.

La Sra. Sarfraz se une a la organización cuando comienza a intensificar las actividades políticas en los meses de primavera y verano. Su papel en la junta representará a las comunidades en el noreste de Illinois, incluida Cook y tan al oeste como el condado de DeKalb. Ralph Yaniz, Director Ejecutivo de Humanity First para Illinois, dijo: “Es emocionante tener a Alia Sarfraz en nuestra junta directiva de Humanidad Primero para Illinois. Espero trabajar con ella para construir nuestra presencia en su región del estado. ¡Tenemos muchas posibilidades interesantes! "

Jay La Plante, quien actualmente está en la junta, dijo: "Estoy emocionado de dar la bienvenida a Alia Sarfraz a la Junta de Directores de Humanidad Primero de Illinois que representa al noreste de Illinois". Alia es una defensora comprobada de la gente de Illinois, tanto dentro como fuera de la política. Espero con interés la permanencia de Alia en la Junta y su apoyo en el avance de nuestra plataforma progresiva para un futuro mejor para todos nosotros.

Sarfraz trae con ella una perspectiva global en la evaluación de problemas e inquietudes legales y políticas. Su carrera como consultora legal y asistente legal que representa a clientes como demandante y demandada le ha brindado la experiencia necesaria para abogar por las comunidades locales e internacionales. También se ofreció como voluntaria en el Centro de Asuntos Africanos y Paz Global (CAAGLOP) como bloguera profesional que creó activamente espacios que alentaron la participación ciudadana, la consulta y la transformación esenciales como parte de su posición. Como madre de dos hijas, la Sra. Sarfraz cree que tiene lo que se necesita para ser la mejor defensora de las necesidades de los ciudadanos de Illinois con Humanidad Primero para Illinois.

Sobre de la Humanidad Primero para Illinois: Humanidad Primero para Illinois es una organización de base, impulsada por las personas, que lucha por las iniciativas de Humanity First en Illinois y por candidatos representando el estado que lucharán con nosotros a nivel local, estatal y federal. Creemos que cuando 'la gente' se une en la causa de promover la reforma política en Illinois, nuestra unión se convierte en un movimiento poderoso que crea los cambios que queremos ver en nuestro estado. Humanidad Primero para Illinois alberga el Programa de Internos de la Humanidad Primero para Illinois, que reúne mejores estudiantes universitarios y alumnos de por vida a través del estado en un entorno de aprendizaje seguro y pragmático para apoyar a nuestros servicios esenciales de la investigación, la educación, y la promoción. Humanidad Primero para Illinois no ha sido autorizada por ningún candidato ni comité de un candidato

###

Spanish release_ Alia Sarfraz Press Rele
.
Download • 155KB

2 views